NO DEJES QUE ACABEN CON ELLA

domingo, 3 de mayo de 2009

DESDE LA MORGUE CARACTERISTICAS DE LOS ASESINOS EN SERIE

EL MEDICO ACONSEJA
John George Haigh
CARACTERISTICAS DE LOS ASESINOS EN SERIE 
Dentro de esta sección he dividido las características en 5 sub. Secciones; características generales, de la infancia, de clasificación y comportamiento, tipos y características de la victima. 

Albert Desalvo

  • Características generales 
    Hombre de 25 a 35 años de edad 
    Puede provenir de un alto o bajo nivel socioeconómico 
    Inteligencia media a superior 
    Generalmente con mínima educación
     

Fred Y Rose Mary West

  • Características de la infancia 
    Gran mayoría de asesinos en serie poseen una historia de abuso físico y sexual en su niñez 
    En el 50 % de las familias de los asesinos, el padre biológico se marcha antes que el niño cumpla los 12 años, quedando por lo general, al cargo de una madre o un familiar en extremo obsesivo-posesivo, con tendencias pseudo mesianicas, en los casos de la no-ausencia del padre, él era autoritario, abusivo y cruel. 
    Actos delictivos tales como la piromanía, robo, crueldad hacia los animales estuvieron presentes en la mayoría de casos, así mismo casi todos han mojado la cama, hasta edades avanzadas como los 15 años o mas. 

Eduart Gein

  • Características de clasificación y comportamiento general 
    Para ser clasificado como un asesino en serie el sujeto debe haber asesinado como mínimo a tres personas en situaciones aisladas con un periodo de inactividad entre estas. 
    El asesino es generalmente un extraño para la victima y los asesinatos no poseen conexión alguna con estas. 
    Los asesinatos reflejan una necesidad de dominar a las víctimas. 
    El motivo del asesinato es raramente material y más psicológico y por sobre todas las cosas sexual. 
    La victima tiene un valor simbólico para el asesino, el método de asesinato suele revelar este valor. 
    El asesino escoge victimas vulnerables ( prostitutas, niños, etc.) 

Denis Nilsen

  • Tipos de asesinos 
    Estan los asesinos organizados, desorganizados y mixtos.
  • El asesino organizado: es un tipo metódico que planifica cuidadosamente sus crímenes, acecha a su presa, trae consigo su arma predilecta, y una vez que tiene a la víctima en su poder, comete el asesinato de manera lenta.
  • El asesino desorganizado: Está dominado por impulsos súbitos, elige sus víctimas espontáneamente, las domina y las mata con cualquier arma que esté a su alcance.
  • El asesino mixto: Como es de suponer es una mezcla de los dos tipos anteriores. 

John Reginald Cristy

  • Características de la victima 
    Los asesinos en serie disfrutan el sufrimiento extensivo de sus victimas. Es probable que torturen a su victima por varios días para obtener el máximo placer posible. 
    Las victimas no tiene un perfil establecido. La mayoría son escogidos al azar, simplemente están en el lugar equivocado a la hora equivocada. Algunos asesinos tienen alguna preferencia por sus victimas, escogiendo eliminar un determinado grupo (niños, prostitutas, madres embarazadas, etc...) esto suele tambien definir la inclinacion sexual del asesino, un asesino eterosexual matra mujeres y uno homosexual hombres, tambien los hay que no hacen distincion de sexo (generalmente, los desorganizados y los mixtos). 

Ed Kemper

  • Los asesinos fantasean sobre el asesinato hasta que este pensamiento deja de satisfacerles y deben cometer el crimen, por lo general las victimas comparten características comunes que los asesinos anelan (confusión, vulnerabilidad) y por regla general un aspecto físico similar.


     Ted Bundy

5 comentarios:

elena clásica dijo...

Interesantísimo clasificación, si bien terrorífico asunto, una vez más. Qué conocimiento tan extraordinarios, Spok. Ese anhelo de matar pone los pelos de punta, verdad? Los ojos de Ted Bundy, un poema, aunque los demás tampoco es que parezcan unos encantos precisamente.
Un besito, Spok.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

A mí de momento los que más terror me causan son los "asesinos mixtos", tienen más variantes para tardar más tiempo en encontrarlos..no??, me gustaría saber cuales son los perfiles de los asesinos que antes se les pilla, ..bueno, gracias por esta documentada entrada!!!!

Anónimo dijo...

ey viejo,muy buen blog,tienes buen material de lectura y visual!!
podrias poner muchas mas cosas sobre ted bundy, graande ese asesino!!
saludos
y pasa por mi blog,muy diferente al tuyo,pero a la vez relacionado!!

att:sergrind

http://grindbrutaldeath.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Han escuchado de la Asesina de Romeos. Es muy famosa en mi país. Asesinaba a todos los hombres que se llamaran Romeos. Nunca la capturaron

Anónimo dijo...

am! creo k esto no es adecuado pienso que estan encerrando muchas caracteristicas refiriendose a asesinos ya existentes no sabrias si basado en esas caracteristica puedas encontrar a un asesino! xk no puedes saber nd de el asta k no mata por primera vez