NO DEJES QUE ACABEN CON ELLA

martes, 4 de enero de 2011

QUE EL 2011 NO SEA MUY INFELÍZ


QUE ESTE NUEVO AÑO, NO SEA OTRO AÑO DE
MIERRRRRRRRRDA
PROCURAD SER FELICES




3 comentarios:

elena clásica dijo...

Cómo te las gastas, Spok.

Sobre todo que no se nos olvide ser felices. Tengamos el espíritu preparado para los momentos que no nos correspondan en alegría, ahí demostraremos quiénes somos, si todos vienen en bandeja de plata y con lazos de regalo estaremos viviendo una especie de "show de Truman". Aun a pesar de los pesares, prefiero decir como Neruda: "confieso que he vivido" y en ese compromiso con la vida asumo el dolor, no quiero más "agentes" que lo encubren o que lo silencien.
Viva la anarquía del dolor, no quiero un estado policial del sufrimiento.

Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Spok de mi corazón, no doy un paso sin pisar mierda de todos los calibres, pero levanto mi cabecita y veo algo similar a una estrella ¿o era un neón navideño?
Me basta y me sobra con pasar ratitos sublimes de humanidad compartida para sentirme "relativamente" optimista.

El Jueves de los relatos va de magos reyes...lo estoy ultimando, si quieres lo lees en jueves.
Preparo, desde luego, en cuanto vuelva a recuperar mis "poderes" mecánico conectados, un especial KM 0 con vosotros, aún lo paladeo.
!Salve! lobito sacrificado en el sopicaldo de los "monos" rosaditos cerditos, tu esfuerzo depredador y superviviente no cae en saco roto.
Auuuu, Spok del alma y por añadidura la que consta más arriba, ayyy.

Thumb dijo...

No quiero ser pesimista, pero creo que lo soy por naturaleza hermano...
Un añito mas, un añito menos, que mas da.
El caso es que nos lo vayamos contando, ya sea en el ciberespacio o en una tasca de mala muerte, ya sin humo, (como nos van comiendo terreno por todos los lados, o como van erosionandose terriblemente nuestras libertades particulares, y aqui no pasa nada); lo dicho, que nos tocara seguir pisando un monton de mierda, solo de nosotros depende perfumarla de buenos deseos, reevindicaciones y acciones.

Un fuerte abrazo compadre, y a tu encantadora pareja.