NO DEJES QUE ACABEN CON ELLA

miércoles, 15 de abril de 2009

LIBROS BISCERALES DICCIONÁRIO ESPASA DE ASESINOS

LA BIBLIOTECA INSANA

DICCIONÁRIO ESPASA DE ASESINOS

LOS ASESINATOS MÁS CONOCIDOS DE LA HISTORIA Y SUS PROTAGONISTAS 

¿Desea saber qué fue de los criminales de los que oyó hablar?, ¿cuál fue la verdad de crímenes tan conocidos como los de Cuenca, Berzocana, Urquijo o Don Benito? 
En el Diccionario de asesinos encontrará una magnífica selección de relatos de los asesinos y homicidas más famosos de la historia. Por primera vez se elabora una recopilación de historias españolas junto a las más conocidas del resto del mundo. Los autores nos ofrecen un texto claro, ameno y objetivo desde su intención principal de difundirlas para evitar que vuelvan a suceder. 


Francisco Pérez Abellán (Murcia, 1954) es periodista de investigación y de TV y colaborador habitual de los programas «Día a Día» de Teresa Campos y «Cuarto milenio» de Iker Jimenez, en Cuatro. Presenta y dirige «Caso Abierto» en Radio-1 de Radio Nacional y"«Las claves del crimen» en Tribunal TV Es autor de una docena de libros entre los que destacan la biografía de Jarabo (Plaza y Janés), Los 50 crímenes más famosos (Espasa) y la antología Ellas matan mejor (Espasa). Lleva más de 30 años dedicado al mundo del crimen, empeñado en estudiarlo para prevenirlo. 


Francisco Pérez Caballero (Madrid, 1979) es licenciado en Periodismo. Su habilidad innata para las nuevas tecnologías le ha permitido enriquecer el diccionário con las enormes posibilidades' que ofrece Internet. Se ha interesado por la indagación en las raíces del crimen tras sus primeros contactos profesionales con los medios de comunicación, al observar el impacto y la complejidad que en la sociedad actual tienen los delitos de sangre. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy ilustrativo este blog.
Una pregunta.
¿Por qué en la camiseta de Ed Gein pone Ed Gien?
Un saludo.

spok dijo...

Anonimo:
Caray no me habia dado cuenta, supongo que será un error de impresión, es de lo mas curioso, el anuncio esta extraido de un fancine, y a su vez, de una revista Estadounidense, no sé quien de los dos cometio el gazapo pero me inclino a pensar en los Estadounidenses ya que en el fancine la pinta que tiene es de fotocopia. Gracias por el comentario, salu2.

Anónimo dijo...

muy bueno se parece al diccionario del crimen