NO DEJES QUE ACABEN CON ELLA

martes, 28 de abril de 2009

LIBROS BISCERALES PSYCHO KILLERS


LA BIBLIOTECA INSANA
PSYCHO KILLERS ANATOMIA, DEL ASESINO EN SERIE


¡Hola, amigos del lado oscuro! Hoy tenemos aquí el relato de horror más escalofriante de todos. Un relato en el que los monstruos no son zombis, vampiros o demonios. sino la peor criatura del planeta: el ser humano. Bueno, quizá no toda la especie en su conjunto, pero sí un buen número de sus representantes. Un grupo de hombres que, a punto de traspasar la barrera del año 2000, se han convertido en la encarnación viviente del Mal: los psycho killers. Personas como usted, querido lector, y como yo. Sólo que en lugar de tomar el desayuno, ponerse la chaqueta y después coger el metro, es muy posible que bajen al sótano y se dediquen a torturar a su tercera o cuarta víctima. O quizá tan sólo a jugar con los souvenirs que han sobrado tras la fiesta: restos humanos que devorar, conservar o utilizar como decoración. 



Jesús Palacios [Madrid, 1964], es crítico de cine de Fotogramas y redactor de la revista Qué Leer. Coeditor del fanzine El Grito, ha colaborado en revistas como El Gran Musical, Claves, 2000 Maníacos, La Luna de Madrid, Fantastic. Nosferatu, Álbum. .. Es autor de las antologías de relatos de terror Los vigilantes del Más Allá y Amanecer Vudú, y de los libros Goremanía, Planeta Zombi y Satán en Hollywood. 




4 comentarios:

CBM dijo...

Cada vez que leo una de tus entradas me quedo más sorprendido.
Magnifico blog

elena clásica dijo...

Una descripción tan acertada, la sencillez de lo terrible, del miedo. Una vez me descubro ante tus conocimientos y aportación personal. Nunca dejo de preguntarme cómo es posible esta mezcla de apariencia de cotidiana normalidad y la monstruosidad de tales acciones consabidas, ¿qué resorte es el que actúa? Tengo entendido que llego a estudiarse un gen particular de los asesinos en serie, ¿esto es cierto o un malentendido por mi parte?
Como siempre un saludo de luz ante el horror.

spok dijo...

No le equivocas Elena clasica es el llamado gen del crimen lo tenia el arropiero mira la entrada pronto de dicaré una entrada a este asunto muchas gracias por tu comentario
salu2

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

A mí lo del gen me tiene asustadita perdida...a veces me parece que alguien cercano de pronto va a estallar o a enloquecer de pronto, poqrue le salte el gen..
Cuando leí tu entrada del arropiero..me pregunté sino estaremos rodeados de gente que de un momento a otro..puede hacer cualquier cosa..no sé

Y lo peor, podemos nosotros mismos tener ese gen y que esté dormido??

El bién el mal...la vida, la muerte..